En la oportunidad, del total de familias favorecidas, 39 de ellas recibieron de manos de las autoridades, un subsidio que les permitirá tener definitivamente su nueva casa, en cambio otras 11 familias que conforman el comité “Rukakurra”, gracias al aporte del Estado, podrán ampliar sus viviendas en 14 m2, entregando así mayor comodidad a quienes la conforman.
Al momento de entregar los 45 subsidios, María Elena Harcha, manifestó su alegría de tener la posibilidad, a través de esta ceremonia, conocer el rostro de las familias a quienes el Gobierno está ayudando, y las invito a seguir trabajando de manera conjunta, ya que los primeros fiscalizadores de las obras, serán ellos, -dijo- convirtiéndose así en socios estratégicos del Ministerio de Vivienda.
Por su parte, Cristobal Carilao, representante de los socios del comité “Rukakurra” señaló que tener una vivienda es un sueño que los ha acompañado por años. “Pero en el caso de quienes recibieron el subsidio para ampliación, como es el mío, -preciso- también es una necesidad urgente, lo que me permitirá en lo particular otorgarle un mejor vivir a mis hijos”.
La multitienda instalará un local de 1.800 m² en pleno centro de la capital de…
Fiscalía y PDI apuntan a un chileno de 39 años como responsable del siniestro que…
De manera exitosa y también emotiva se cerró la noche del pasado martes la campaña…
Riesgo de corte de suministro en viviendas y posibilidad de dañar la infraestructura y dejarla…
Collipulli se prepara para vivir una significativa jornada cultural con la llegada de BAFOCHI, destacada…
La máxima autoridad regional afirmó que no basta con atribuir los siniestros a pirómanos y…