Categorías: Actualidad

Abogada Javiera Sabugo asumió como nueva seremi del MOP

La nueva autoridad, sostuvo diversos encuentros con su equipo de trabajo más directo, para interiorizarse sobre el quehacer del MOP en la Región.

​En la mañana de hoy (martes 16 de diciembre), asumió el cargo de Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas, la abogado de la Universidad de Concepción, Javiera Sabugo Brandes, quien hasta el día anterior se desempeñaba como Seremi de Justicia en la región de La Araucanía.

Reemplaza en el cargo al también abogado, Sergio Núñez Barruel, quien fue trasladado a Santiago para desempeñarse como jefe de asesores de la Ministra Loreto Silva Rojas.

Entre sus primeras actividades, la nueva titular del MOP en la región se reunió con todo el personal que labora en la Seremía: gabinete, comunicaciones, unidad técnica y diferentes servicios administrativos e instó a todos  a seguir trabajando en equipo y con el mismo entusiasmo y compromisos de siempre para sacar adelante las tareas que el  Ministerio de Obras Públicas, realiza en la región de la Araucanía.

Una reunión similar sostuvo con los directores regionales de los diferentes servicios que componen el MOP, con quienes revisó los proyectos y temas que están en desarrollo, entre ellos, se abordaron los proyectos más relevantes y emblemáticos que actualmente se encuentran en ejecución y de lo que se proyecta a futuro.

admin

Entradas recientes

Programa de bienestar laboral: estrategias efectivas para impulsar el bienestar empresarial en Chile

Implementar un programa de bienestar laboral es una estrategia esencial para las empresas que buscan…

12 minutos hace

Comisión Nacional de Riego entrega nuevas bonificaciones para impulsar desarrollo de mujeres agricultoras de Victoria

“Estas actividades, que son en la casa de una agricultora, donde nos abren las puertas…

59 minutos hace

Temporal deja más de 22 mil hogares sin electricidad en La Araucanía

La región fue una de las más afectadas por el sistema frontal que golpea al…

1 hora hace

Salud Municipal de Padre Las Casas modernizará su equipamiento de Laboratorio Clínico

La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…

1 hora hace

Nueva Imperial será sede del 2º Encuentro Regional de Danza “Araucanía en Movimiento”

Este fin de semana, la comuna de Nueva Imperial reunirá a más de 200 bailarines…

1 hora hace

Carabineros refuerza seguridad en La Araucanía con 15 nuevos SUV blindados Chevrolet Tahoe

Los vehículos, con blindaje nivel NIJ III, permitirán mejorar el resguardo de los efectivos policiales…

2 horas hace