A partir del 25 de marzo y hasta el 12 de abril del presente año, ambas fechas inclusive, se abrirán las postulaciones para el Sistema Integrado de Subsidio Habitacional en su Título I y Título II conforme a las disposiciones del D.S. N° 1 de 2011, alternativa de postulación individual para la adquisición de viviendas nuevas o usadas en el mercado inmobiliario.
Para postular al llamado,las personas o los cónyuges de las personas deberán acreditar que cumplen con el ahorro mínimo exigido para el Título al que postulan, de acuerdo a las siguientes fechas:
Quienes postulen entre el 25 y el 31 de marzo de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber enterado al 28 de febrero de 2013, el ahorro mínimo exigido para el Título que postulan.
Quienes postulen entre el 1 y el 12 de abril de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber enterado al 31 de marzo de 2013, el ahorro mínimo exigido para el Título al que postulan.
Mayores informaciones, se pueden obtener en el Departamento Social, Programa de Vivienda de la Municipalidad o bien en Oficinas del SERVIU en Angol o Victoria.
Una importante reunión convocada por el Departamento de vivienda de la Municipalidad de Villarrica, se…
Con cerca de 6 décadas en la formación de niños, niñas y jóvenes de Villarrica,…
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…