La tarde recreativa fue encabezada por el alcalde Humberto Catalán Candia, quien valoró este día como una instancia para homenajear a los adultos mayores y reiterar el compromiso de velar por su bienestar. Del mismo modo, agradeció su asistencia y felicitó al equipo municipal encargado de la organización.
La jornada se inició pasadas las 15 horas en el Gimnasio Municipal y pese a que los agasajados se vieron un tanto tímidos al inicio de la celebración, terminaron participando de concursos y bailando al ritmo de la Banda Kayser.
Al término de la actividad, muchos de los asistentes reconocieron no haber bailado en largo tiempo, por lo que se mostraron felices y agradecidos por la oportunidad de disfrutar, junto a sus pares, de este momento de camaradería, esparcimiento y baile.
Asistieron también a esta tarde recreativa: Amelia Riquelme Valenzuela, Directora de Desarrollo Comunitario; Ana María Tapia, Encargada del Programa Adultos Mayores de la Municipalidad; Concejales, Luis Maricán, Martín Salazar, Raúl Pantoja y Adrián Ibarra, además de invitados especiales.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…