La tarde recreativa fue encabezada por el alcalde Humberto Catalán Candia, quien valoró este día como una instancia para homenajear a los adultos mayores y reiterar el compromiso de velar por su bienestar. Del mismo modo, agradeció su asistencia y felicitó al equipo municipal encargado de la organización.
La jornada se inició pasadas las 15 horas en el Gimnasio Municipal y pese a que los agasajados se vieron un tanto tímidos al inicio de la celebración, terminaron participando de concursos y bailando al ritmo de la Banda Kayser.
Asistieron también a esta tarde recreativa: Amelia Riquelme Valenzuela, Directora de Desarrollo Comunitario; Ana María Tapia, Encargada del Programa Adultos Mayores de la Municipalidad; Concejales, Luis Maricán, Martín Salazar, Raúl Pantoja y Adrián Ibarra, además de invitados especiales.
El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…
La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…