Dicho plan, que considera el monitoreo permanente de las redes, aumento del número de cuadrillas y dotación de los centros de operación, junto con la respectiva coordinación con las autoridades, tiene como objetivo facilitar el trabajo y operación necesarios para manejar posibles contingencias, protegiendo siempre la seguridad de las personas.
En este sentido, CGE DISTRIBUCIÓN hace un llamado a la prevención y auto cuidado, enfatizando que se debe actuar con la máxima prudencia y no acercarse a cables que pudieran estar colgando o en el suelo, ya que podrían estar energizados.
Asimismo, la empresa reafirma su compromiso con entregar un servicio de calidad a todos sus clientes, razón por la cual agradece el aporte que pueda entregar la comunidad, denunciando actos vandálicos que afecten a la ciudad.
Finalmente, la empresa señaló que el resguardo del personal de la compañía será – como siempre – un factor clave a la hora de activar los planes de trabajo para reponer eventuales cortes de suministro. Esto, con el objetivo de proteger la seguridad física del personal.
CGE DISTRIBUCIÓN solicita a sus clientes que ante una contingencia, se comuniquen con el servicio de call center de la empresa al número: 600 777 77 77.
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