Cabe precisar que esta definición, implementada por la autoridad, tiene como finalidad regular el aumento del consumo de electricidad durante la temporada invernal, período en que se eleva el consumo de energía.
Lo anterior, se enmarca en el Decreto 385 del año 2008, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que establece la medida para todos los clientes con tarifas BT1, principalmente residenciales y microempresas, que durante ese período sobrepasen los 430 kWh en sus consumos eléctricos mensuales.
El gerente regional Sur de CGE DISTRIBUCIÓN, Esteban Hund, hizo un llamado a los clientes para hacer un uso racional y eficiente de la energía durante este período. Anunció además, que durante el 2013, CGE DISTRIBUCIÓN continuará realizando programas de trabajo destinados a entregar información a clientes para aprender y potenciar el uso eficiente de la energía.
Frente a cualquier consulta, nuestros clientes pueden comunicarse con el call center de la empresa, llamando al número 600 77 77 777.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…