Cabe precisar que esta definición, implementada por la autoridad, tiene como finalidad regular el aumento del consumo de electricidad durante la temporada invernal, período en que se eleva el consumo de energía.
Lo anterior, se enmarca en el Decreto 385 del año 2008, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que establece la medida para todos los clientes con tarifas BT1, principalmente residenciales y microempresas, que durante ese período sobrepasen los 430 kWh en sus consumos eléctricos mensuales.
El gerente regional Sur de CGE DISTRIBUCIÓN, Esteban Hund, hizo un llamado a los clientes para hacer un uso racional y eficiente de la energía durante este período. Anunció además, que durante el 2013, CGE DISTRIBUCIÓN continuará realizando programas de trabajo destinados a entregar información a clientes para aprender y potenciar el uso eficiente de la energía.
Frente a cualquier consulta, nuestros clientes pueden comunicarse con el call center de la empresa, llamando al número 600 77 77 777.
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…