CNCA invita a reflexionar en torno al libro, lectura y lectores en La Araucanía

El  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía invita al encuentro denominado “Dialogos Lee Chile Lee, libros y lectores en La Araucanía”.

La actividad se realizará este jueves 12 de Diciembre a partir de las 09:00 horas, en el Salón Villarrica del Hotel Frontera, ubicado en Manuel Bulnes 726, Temuco.

Esta iniciativa tiene por objetivo realizar una convocatoria abierta e inclusiva tanto a profesionales e instituciones relacionadas al ámbito del libro y la lectura en la región, como a gestores culturales y representantes de organizaciones sociales y culturales, con el fin de generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a temas relevantes vinculados a la implementación del Plan Lee Chile Lee.

Además busca sistematizar y publicar los resultados de este diálogo participativo con el fin de generar un insumo basado en la participación de agentes culturales para la implementación del Plan “Lee Chile Lee” 2014.

Está dirigida a gestores culturales, escritores, poetas, editores, críticos literarios, encargados de bibliotecas públicas, profesionales de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector en la región, representantes de organizaciones sociales, culturales y ciudadanía en general.

Inscripciones

Mediante formulario web disponible en www.goo.gl/ViRwix , teléfonos 2213445-2238768 o directamente en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de La Araucanía, ubicadas en Phillippi 672-C, Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario