Categorías: Actualidad

Comenzó el verano: millones en efectivo obtuvieron tres afortunadas turistas en Enjoy Pucón

Las ganadoras –de Retiro, Santiago y Osorno- obtuvieron $10 millones en efectivo gracias a la promoción “La Ruta de la Fortuna”.

Ad portas de iniciarse el verano, ya son muchos los visitantes que han comenzado a llegar a la zona lacustre. Este fin de semana, tres afortunadas ganadoras –de Retiro, Santiago y Osorno- obtuvieron millonarios premios en el penúltimo sorteo de la promoción “La Ruta de la Fortuna”.

Estefani Zúñiga fue quien recibió el premio mayor de $5 millones de pesos. La joven, que se encontraba de paseo por la zona, decidió inscribirse en el casino de juegos para ser parte de Enjoy Club y recibió, como parte de la inscripción, cupones que ingresaron a la tómbola que la dio por ganadora del concurso.

Bernarda Olea, de la Región Metropolitana, y Elisabeth Esper, de Osorno, también resultaron primer lugar en sus respectivos sorteos, por los que obtuvieron premios de $3 y $2 millones en efectivo, respectivamente.

El último sorteo de la promoción “La Ruta de La Fortuna”, que se realiza todos los viernes y sábado, será el sábado 28 de diciembre, cerrando así las promociones que este año preparó Enjoy Pucón especialmente para sus clientes, donde además de premios en efectivo se sorteó seis automóviles 0 kilómetros.

Como novedad, los $10 millones que se entregarán el 28 contarán con la participación de la espectacular showoman chilena Marlén Olivarí, quien definirá con su simpatía y sensualidad a los finalistas de esta promoción.

admin

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

13 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

15 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

15 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

15 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

16 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

16 horas hace