El Gerente Regional Sur de la empresa, Esteban Hund explicó que “los clientes son el eje central de nuestras acciones, por ello es importante llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas, sobre todo en una época donde las guirnaldas de luces adornan los balcones, techos y jardines de nuestras casas; pero a veces se nos olvida que producen sobrecarga de energía en las instalaciones eléctricas, generando situaciones peligrosas que se pueden evitar”. Por este motivo, recomendó una serie de acciones sencillas de realizar para asegurar que las familias celebren las fiestas sin accidentes, además de contar con un suministro eléctrico seguro y estable.
Esteban Hund, remarcó que el énfasis de la empresa está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, no sólo desde el punto de vista del suministro eléctrico, sino que también entregando información útil, necesaria y práctica para proteger a cada una de las familias.
CGE DISTRIBUCIÓN recomienda a sus clientes que, ante cualquier consulta, llamen al teléfono de emergencias 600 77 77 7 77.
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…