El Gerente Regional Sur de la empresa, Esteban Hund explicó que “los clientes son el eje central de nuestras acciones, por ello es importante llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas, sobre todo en una época donde las guirnaldas de luces adornan los balcones, techos y jardines de nuestras casas; pero a veces se nos olvida que producen sobrecarga de energía en las instalaciones eléctricas, generando situaciones peligrosas que se pueden evitar”. Por este motivo, recomendó una serie de acciones sencillas de realizar para asegurar que las familias celebren las fiestas sin accidentes, además de contar con un suministro eléctrico seguro y estable.
Esteban Hund, remarcó que el énfasis de la empresa está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, no sólo desde el punto de vista del suministro eléctrico, sino que también entregando información útil, necesaria y práctica para proteger a cada una de las familias.
CGE DISTRIBUCIÓN recomienda a sus clientes que, ante cualquier consulta, llamen al teléfono de emergencias 600 77 77 7 77.
El ex seremi del MOP y actual candidato a diputado por el Distrito 22, Patricio…
En el auditorio de la Defensoría Penal Pública se desarrolló un Encuentro por la Reforma…
El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil inició su primera Consulta Ciudadana Participativa, un proceso…
En un espacio de conversación y acción para reflexionar sobre los principales desafíos que enfrenta…
Este lunes se llevó a cabo una importante reunión en el auditorio del Liceo Jorge…
El profesor de Mecánica Automotriz del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco fue seleccionado como…