El Gerente Regional Sur de la empresa, Esteban Hund explicó que “los clientes son el eje central de nuestras acciones, por ello es importante llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas, sobre todo en una época donde las guirnaldas de luces adornan los balcones, techos y jardines de nuestras casas; pero a veces se nos olvida que producen sobrecarga de energía en las instalaciones eléctricas, generando situaciones peligrosas que se pueden evitar”. Por este motivo, recomendó una serie de acciones sencillas de realizar para asegurar que las familias celebren las fiestas sin accidentes, además de contar con un suministro eléctrico seguro y estable.
Esteban Hund, remarcó que el énfasis de la empresa está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, no sólo desde el punto de vista del suministro eléctrico, sino que también entregando información útil, necesaria y práctica para proteger a cada una de las familias.
CGE DISTRIBUCIÓN recomienda a sus clientes que, ante cualquier consulta, llamen al teléfono de emergencias 600 77 77 7 77.
Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…
El violento hecho ocurrió en un camino interior cercano a Pidima, donde un individuo armado…
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia del 44° aniversario de la Escuela Municipal…
Con gran orgullo y emoción, la comunidad de Lautaro celebró este domingo el 118° aniversario…
En el marco del Fondo de Desarrollo Comunal (FDC) 2024 impulsado por el Parque Eólico…
La iniciativa reúne a más de 15 instituciones públicas, privadas y académicas para impulsar un…