Comité de vivienda "Los Hijos de la Evaristo Marín" de Temuco invita a ceremonia de entrega de subsidios

Buenas tardes señores:

El Comité de Vivienda "Los Hijos de la Evaristo Marín", los invitan a la ceremonia de entrega de subsidios para las 150 familias que componen este comité.

Somos un comité emblemático, que ha luchado 10 años aproximadamente por concretar el sueño de la casa propia y después de muchos tropiezos, este lunes seremos beneficiados con nuestros subsidios.  En esta ceremonia estará presente la señora, Marcela Acuña, asesora del  Presidente de la República, Gobernador señor Miguel Mellado, el alcalde de Temuco, señor Miguel Becker, Seremi de BB.NN. señor Jorge Pillampel, quien gestionó la venta del terreno donde se construirá nuestra población (sector Los Pinos), estos entre otros.  

Nuestro Comité ha sido un comité ejemplar, por eso esta ceremonia es especial, hemos sido favorecidos con fondos especiales por tener el reconocimiento de las autoridades como un comité que se ganó este derecho por su gestión, humildad y constancia.

Esta ceremonia, se llevará acabo este lunes 21 de enero  a las 15:30 hrs, en el gimnasio Ribereño, Pudeto 570 sector San Antonio de la ciudad de Temuco.

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,

Patricia Venegas G.

Secretaria Comité.

1 comentario

Deja un comentario