Lang Lang es reconocido mundialmente por su particular y carismático estilo cautivando a millones de jóvenes en el mundo, alcanzando records de ventas en entradas en las ciudades más importantes del mundo.
El evento es organizado por la Dirección de Extensión y Formación Continua en alianza estratégica con El Teatro Municipal de Santiago y la empresa Telefónica.
Este 27 de mayo el público regional tendrá la oportunidad de presenciar en directo el único concierto que ofrecerá en Chile uno de los artistas más afamados del momento, se trata del pianista chino Lang Lang, considerado por el New York Times como “el artista clásico más taquillero del planeta”, rostro de numerosas campañas, embajador en el mundo de reconocidas marcas y catalogado como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su figura ha incentivado a más de 40 millones de niños chinos a estudiar piano clásico, y ha conquistado públicos de diferentes latitudes por su maestría artística y férreo compromiso social.
Con tan sólo 30 años, este carismático pianista chino se ha presentado en conciertos y recitales en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo presentaciones con la Filarmónica de Viena, la Filarmónica de Berlín y las orquestas norteamericanas más importantes, la presentación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing y en conciertos abiertos en lugares como el Central Park de Nueva York o el Hollywood Bowl en Los Ángeles.
El evento, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico a las 19:00 hrs., es organizado por la Dirección de Extensión y Formación Continua en conjunto con el Teatro Municipal de Santiago y la empresa Telefónica, de la cual Lang Lang es su actual embajador mundial. El concierto se enmarca dentro de la serie de “Espectáculos Extraordinarios” que ofrece cada año este importante escenario capitalino y su señal solo podrá ser vista en Temuco a través de una transmisión directa de Teléfónica.
Para el director de Asuntos Corporativos de Telefónica en Chile, Andrés Wallis, Lang Lang “es un artista de excelencia, que ha sido capaz de mantener viva la música clásica a través de su innovación, creatividad y puesta en escena. Tener al mejor pianista del mundo en nuestro país es un lujo y por supuesto, pretendemos que todos sus seguidores chilenos tengan la oportunidad de ir a deleitarse con su música en mayo. Nuestra participación, además en un evento de este tipo, va de la mano con nuestro constante fomento a la cultura, el arte y la educación”.
La excepcional velada musical se ofrecerá con carácter gratuito a toda la comunidad regional, la cual podrá retirar invitaciones desde este jueves 23 en dependencias de La Dirección de Extensión y Formación Continua ubicada en Prat 321; en la Facultad de Medicina y en la Biblioteca Central del campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…