Lanzamiento Oficial del Concurso Literario “Mistral en 140 caracteres”

Este viernes 24 de mayo a las 11 horas en el Salón Vicuña del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, se realizará el Lanzamiento Oficial del Concurso “Mistral en 140 caracteres”.

El certamen es organizado por la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera a través de su Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación, y cuenta con el patrocinio de la Secretaría Regional Ministerial de Educación y del Consejo Regional de la Cultura y Las Artes.

Este es un concurso que usa como medio a la plataforma twitter está destinado a los estudiantes de establecimientos educacionales básicos y medios de nuestra región.

Su objetivo es potenciar la figura de la poetisa quien tuvo una relación directa con la educación de nuestra zona, al dirigir un emblemático establecimiento y con ello apoyar el surgimiento de nuev@s poetas y poetisas en la Araucanía.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

17 minutos hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

16 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

16 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

17 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

17 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

17 horas hace