Lanzan nuevamente campaña de reciclaje de frasco vacío a beneficio de Coaniquem

La campaña realizada por Moure y Cía. busca recolectar frascos de perfumes importados vacíos de cualquier marca para reciclar a beneficio de COANIQUEM.

El próximo viernes 24 de mayo se lanzará a nivel nacional la décima versión de la campaña del “Frasco Vacío”, la ya conocida cruzada que busca reciclar envases de perfumes vacíos para COANIQUEM, institución que acoge y atiende a más de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras al año en forma gratuita.

La campaña del “Frasco Vacío” se iniciará el próximo viernes 24 de mayo y se extenderá hasta el 9 de junio. La entrega de frascos se podrá realizar en todas las tiendas París, Falabella, Ripley, La Polar, Hites y Casa Moure del Boulevard de Viña del Mar.

El presidente Ejecutivo de Moure y Cía., Mario Moure, afirmó su fuerte compromiso con COANIQUEM. “Quiero hacer un llamado enfático para que todos los chilenos se sumen una vez más a nuestra campaña, que además de buscar un total reciclaje de los frascos de vidrio, busca lograr un cambio de conciencia”, sostuvo el ejecutivo.

Asimismo, el Presidente de COANIQUEM Jorge Rojas Zegers, recién premiado por Revista Sábado de El Mercurio y Fundación Schwab para el Emprendimiento Social, como Emprendedor Social del Año, señala: “estamos agradecidos de todas las iniciativas que apoyan la profunda misión de rehabilitar a los niños y jóvenes con lesiones de quemaduras y de ésta campaña de reciclaje que nos ayuda a recolectar más vidrio para así financiar los tratamientos gratuitos de nuestros pacientes”.

.Al entregar el frasco vacío, se obtendrá un 20% de descuento en la compra de perfumes de las marcas adheridas.

“Moure y Cía es una empresa familiar presente hace 30 años en Chile líder en el mercado del lujo y representante de las más exclusivas marcas internacionales del mundo de la perfumería y de la cosmética selectiva.”

admin

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

9 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

9 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

10 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

10 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

10 horas hace