Categorías: Comunas

Construirán juegos infantiles en sectores poblacionales

La Municipalidad de Collipulli ha iniciado el proceso de Licitación a través del Portal Mercado Público del proyecto denominado “Construcción juegos infantiles y aeróbico, diferentes sectores, Collipulli.

El proyecto considera la materialización de 4 espacios de juegos infantiles y maquinas aeróbicas recintos que serán demarcados con solerillas para el sano esparcimiento y socialización de los residentes del lugar y sectores aledaños.

Los espacios a rescatar y en donde se instalarán estos juegos son los siguientes:

Villa Ayelen, Collipulli (Av. Marta González)

Villa Cordillera, (Calle final Juan Pablo II)

Población Román Francois (An. Marta González)

Población El Bosque, Calle Los Peumos. Villa Minínco

Cada plaza constará del siguiente equipamiento:

Una Elíptica, un Bogador, un Tornado, una Cabalgata, un Juego infantil modular (para niños de 5 a 12 años)

El proyecto fue elaborado por personal técnico del Departamento de Administración Municipal de Collipulli.-

admin

Entradas recientes

Selva Oscura: Entregaron reconocimiento a diputado Beltrán por lograr recursos para APR

El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…

2 horas hace

Promesas Chile Araucanía destaca en Santiago: jóvenes deportistas conquistan cuatro medallas en Nacional de Para Tenis de Mesa

Cuatro representantes del programa regional subieron al podio en el primer campeonato nacional de la…

5 horas hace

Más de 14 mil párvulos inician el año escolar 2026 en La Araucanía: autoridades lanzan el ciclo en Malalcahuello

El inicio del Año de Educación Parvularia en la región se realizó en Curacautín con…

5 horas hace

Niñas y niños mapuche inauguran exposición artística “Kelluwün Choyün / Semillas que crean futuro” en el CCE de Santiago

La muestra reúne obras creadas por estudiantes de la Escuela Trumpulo Chico de Padre Las…

5 horas hace