Unimarc lanza nueva campaña de recetas con Jorge Zabaleta

2 Con un “matinal” en vivo animado Jorge Zabaleta, Unimarc lanzó su nueva campaña comercial: “Recetas más Ricas para cuatro personas y por menos de $4.000”. Se trata de exquisitas alternativas caseras a bajo costo y con ingredientes de primera calidad, que buscan simplificarle la vida a la dueña de casa.

Arroz a la italiana con pollo salteado, lasaña boloñesa y carne mongoliana con arroz chaufán son algunas de las primeras recetas que ya están disponibles en todas las salas del país con ingredientes específicos y marcas adheridas a esta campaña. También, se pueden encontrar en la página www.unimarc.cl con sus respectivas preparaciones

“Ésta es una apuesta con la que buscamos estar más cerca de la dueña de casa, entregándole una solución rica y práctica para su día a día. Una alternativa más para que pueda sorprender a su familia con el cariño de siempre”, explicó el gerente de Marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.

Una comida con Zabaleta

Una de las novedades que tuvo el lanzamiento de ayer en el Unimarc Food Market de La Florida (Santiago), que emuló un matinal de televisión, fue el premio que anunció el propio animador. Por la compra de cualquier ingrediente de las recetas mencionadas, ingresando posteriormente el número de la boleta en www.unimarc.cl y haciéndose fan de Unimarc en Facebook, las clientas podrán participar por una comida junto a su mejor amiga, con Jorge Zabaleta.

4 comentarios

Deja un comentario