Categorías: Actualidad

Unimarc lanza nueva campaña de recetas con Jorge Zabaleta

Con un “matinal” en vivo animado Jorge Zabaleta, Unimarc lanzó su nueva campaña comercial: “Recetas más Ricas para cuatro personas y por menos de $4.000”. Se trata de exquisitas alternativas caseras a bajo costo y con ingredientes de primera calidad, que buscan simplificarle la vida a la dueña de casa.

Arroz a la italiana con pollo salteado, lasaña boloñesa y carne mongoliana con arroz chaufán son algunas de las primeras recetas que ya están disponibles en todas las salas del país con ingredientes específicos y marcas adheridas a esta campaña. También, se pueden encontrar en la página www.unimarc.cl con sus respectivas preparaciones

“Ésta es una apuesta con la que buscamos estar más cerca de la dueña de casa, entregándole una solución rica y práctica para su día a día. Una alternativa más para que pueda sorprender a su familia con el cariño de siempre”, explicó el gerente de Marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.

Una comida con Zabaleta

Una de las novedades que tuvo el lanzamiento de ayer en el Unimarc Food Market de La Florida (Santiago), que emuló un matinal de televisión, fue el premio que anunció el propio animador. Por la compra de cualquier ingrediente de las recetas mencionadas, ingresando posteriormente el número de la boleta en www.unimarc.cl y haciéndose fan de Unimarc en Facebook, las clientas podrán participar por una comida junto a su mejor amiga, con Jorge Zabaleta.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

2 minutos hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

17 minutos hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

30 minutos hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

1 hora hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

3 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

7 horas hace