A través de esta aplicación, disponible en Appstore y Google Play, las personas podrán conocer los mejores productos en promoción en las diferentes tiendas del país. “Apuntando con el teléfono a un billete de $1.000, podremos ver al Agente Zabaleta dentro de éste, invitando a los clientes a descubrir una serie de productos a $990”, explicó el gerente de marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.
El efecto de ver el billete cobrando vida y transformarse en un catálogo de productos a $990, no deja de llamar la atención, reveló el ejecutivo. “Es una campaña innovadora, donde la tecnología sumada a una idea creativa encuentra nuevas maneras de llamar la atención de los chilenos, en una categoría donde la publicidad usualmente sólo cumple con el rol de informar”, agregó.
Durandeau aseguró que hoy es cada día más difícil lograr que la publicidad llegue a la audiencia, por lo que innovar es una obligación. “Con esta campaña queremos entregar contenido relevante, que entretenga y que sea útil para el cliente. Creemos que la innovación es un camino necesario para romper la monotonía y lograr que la audiencia reciba el mensaje", finalizó.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…