A través de esta aplicación, disponible en Appstore y Google Play, las personas podrán conocer los mejores productos en promoción en las diferentes tiendas del país. “Apuntando con el teléfono a un billete de $1.000, podremos ver al Agente Zabaleta dentro de éste, invitando a los clientes a descubrir una serie de productos a $990”, explicó el gerente de marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.
El efecto de ver el billete cobrando vida y transformarse en un catálogo de productos a $990, no deja de llamar la atención, reveló el ejecutivo. “Es una campaña innovadora, donde la tecnología sumada a una idea creativa encuentra nuevas maneras de llamar la atención de los chilenos, en una categoría donde la publicidad usualmente sólo cumple con el rol de informar”, agregó.
Durandeau aseguró que hoy es cada día más difícil lograr que la publicidad llegue a la audiencia, por lo que innovar es una obligación. “Con esta campaña queremos entregar contenido relevante, que entretenga y que sea útil para el cliente. Creemos que la innovación es un camino necesario para romper la monotonía y lograr que la audiencia reciba el mensaje", finalizó.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…