Categorías: Deporte

Delegación Araucanía partió al Biobío a participar de la segunda final nacional de los Juegos Deportivos Escolares

58 personas entre deportistas, técnicos y apoyo, componen la delegación que viajó rumbo a la región del Biobío donde se desarrollará la Segunda Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013. Concepción, Chillán y Los Ángeles, serán las sedes.

Motivados y con la esperanza de conseguir triunfos y traer medallas a La Araucanía, partieron los deportistas que participarán de la Segunda Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la que se disputarán las disciplinas de Basquetbol Sub 14 damas y varones en Concepción, voleibol damas Sub 14 en Chillan. En la ciudad de Los Ángeles se disputará el Voleibol varones y el ajedrez damas y varones Sub 14.

Edison Tropa, Director Regional del IND Araucanía sostuvo, “hoy estamos despidiendo a nuestra delegación. Tenemos la esperanza que cada uno de los deportistas y técnicos entregarán todo para dejar a la región en lo más alto del deporte escolar.”

Es importante destacar que a través de esta instancia deportiva pueden surgir los próximos representantes de La Araucanía y el país para representar a Chile en el próximo Sudamericano Escolar a realizarse en Mar del Plata durante la última semana de noviembre.

La competencia deportiva organizada por el Instituto Nacional de Deportes, se llevará a cabo entre el lunes 23 y el sábado 28 de septiembre.

admin

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

28 minutos hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

31 minutos hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

40 minutos hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

42 minutos hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

45 minutos hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

52 minutos hace