Categorías: Deporte

Delegaciones de cuatro regiones disputarán en Temuco Copa Universitaria de Voleibol femenino

El torneo se disputará este sábado y domingo en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es completamente gratuito.

Con la participación de delegaciones de cuatro regiones del país se jugará este fin de semana en Temuco la Copa Universitaria de Voleibol Femenino Centro Sur.

El certamen deportivo se disputará  en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores.

En el torneo participaran los representativos de la Universidad Católica del Maule, Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad de La Frontera y como invitado especial la agrupación Temuco Voley.

El primer partido se jugará el sábado a las 9 horas. Allí se medirán los elencos de la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica del Maule.

El coordinador de deportes UFRO, Fernando González, realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo.

“Invitamos cordialmente a todas las personas a acercarse al Gimnasio Olímpico de la UFRO a presenciar los partidos y disfrutar de esta copa que reúne a representantes de distintas universidades de la zona centro sur del país”, dijo el coordinador de deportes UFRO.

El ingreso a presenciar los partidos es completamente gratuito y la invitación se extiende a toda la comunidad de Temuco y especialmente a los amantes del voleibol.

admin

Entradas recientes

Niña de Temuco viajará a Inglaterra tras ganar concurso nacional por asistencia escolar

La estudiante del Jardín Infantil Monteverde representará a La Araucanía en un viaje educativo que…

5 horas hace

CONADI inicia 2026 con importantes avances y logros históricos en gestión indígena

El Consejo Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) sesionó en la capital…

5 horas hace

“Subiendo a conversar con el espíritu de la naturaleza”: un mural hecho con tierras del territorio cobra vida en la Escuela de Relún de Villarrica

Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…

10 horas hace

Dos mil triatletas y un espectáculo aéreo de los Halcones de la FACH marcarán inicio del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026

La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…

13 horas hace

Expo Loncoche 2026 confirma a María José Quintanilla, Zúmbale Primo y una cartelera diversa para el verano en La Araucanía

El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…

14 horas hace