Categorías: Deporte

Delegaciones de cuatro regiones disputarán en Temuco Copa Universitaria de Voleibol femenino

El torneo se disputará este sábado y domingo en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es completamente gratuito.

Con la participación de delegaciones de cuatro regiones del país se jugará este fin de semana en Temuco la Copa Universitaria de Voleibol Femenino Centro Sur.

El certamen deportivo se disputará  en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores.

En el torneo participaran los representativos de la Universidad Católica del Maule, Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad de La Frontera y como invitado especial la agrupación Temuco Voley.

El primer partido se jugará el sábado a las 9 horas. Allí se medirán los elencos de la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica del Maule.

El coordinador de deportes UFRO, Fernando González, realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo.

“Invitamos cordialmente a todas las personas a acercarse al Gimnasio Olímpico de la UFRO a presenciar los partidos y disfrutar de esta copa que reúne a representantes de distintas universidades de la zona centro sur del país”, dijo el coordinador de deportes UFRO.

El ingreso a presenciar los partidos es completamente gratuito y la invitación se extiende a toda la comunidad de Temuco y especialmente a los amantes del voleibol.

admin

Entradas recientes

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

19 minutos hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

36 minutos hace

116 mil personas fueron beneficiadas por el SENCE en La Araucanía durante 2024

Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…

45 minutos hace

Aguas Araucanía ejecutará renovación de redes de alcantarillado por más $ 5 mil millones

La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…

4 horas hace

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá concierto de extensión gratuito en Nueva Imperial

Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…

4 horas hace

Prisión preventiva para dos imputados por brutal homicidio en pleno centro de Temuco

Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…

6 horas hace