Dirigentes sociales disfrutaron función exclusiva en el Golden Circus

Imagen 131 · Más de 1.600 personas de distintas comunas de la Región disfrutaron de la función gratuita gestionada por la Seremi de Gobierno de La Araucanía.

Payasos, magia, trapesistas y mucho más fueron los encargados de hacer reír y disfrutar de un espectáculo preparado especialmente para los dirigentes sociales de La Araucanía, sus familiares y amigos, en el Golden Circus.

Con carpa llena, habitantes de distintas comunas de nuestra Región, fueron invitados especiales a una función totalmente gratuita del circo, gestionada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, en el marco de su compromiso y agradecimiento hacia la importante labor que realizan los dirigentes sociales.

“Fue una iniciativa de nuestro servicio como forma de agradecimiento a los dirigentes sociales que realizan una labor muy importante en la sociedad y que pocas veces es valorada”, señaló la Jefa de Gabinete de la Seremi de Gobierno, Marisol Wickel.

Por su parte, uno de los directores del Golden Circus, Mario Aguirre, destacó que este tipo de iniciativas permite a personas que no tienen la posibilidad puedan disfrutar de un gran show circense. “Nosotros nos sentimos súper conformes y contentos de poder colaborar con un granito de arena. Los más felices son los niños que en el circo quieren ser los grandes y los grandes quieren ser niños, y fue una actividad gratuita para gente que quizá no tiene la oportunidad de ver este tipo de espectáculos. Se dio esta opción que a nosotros nos dejó muy contentos y esperamos en un futuro próximo poder volver a realizarla”, dijo Aguirre.

Marisol Wickel además agradeció al circo por su colaboración y voluntaria participación: “Los funcionarios que componemos la Seremi de Gobierno agradecemos enormemente a Golden Circus por haber regalado esta función a los dirigentes sociales, por trabajar junto a nosotros y entregar alegría a grandes y chicos. Esperamos que instancias como esta puedan volver a repetirse, porque nuestra misión es reconocer el trabajo de los dirigentes de toda la Región”.

Imagen 181 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario