En Asamblea de Circuito: De mar a cordillera se reúnen los Testigos de Jehová en Villarrica

Discurso Bìblico Superintendente de Circuito (1) Los días 28 y 29 de septiembre de 2013, muchas familias de diferentes partes de nuestra provincia desde Toltén (mar) hasta Curarrehue (cordillera) se reunirán en la ciudad de Villarrica, para estar presente en la Asamblea de Circuito denominada “Protejamos la Mente”, en donde recibirán instrucción bíblica y compañerismo cristiano.

Dicho evento se desarrollará en el Gimnasio del Liceo Politécnico C-40 de Villarrica. El día sábado y domingo el programa comienza a las 09.40 horas y concluye cerca de las 16.00 horas.

El propósito de estas reuniones ampliadas –de acuerdo a los organizadores- es recibir la enseñanza que proviene de la Palabra de Dios, la cual se entrega por medios de discursos, demostraciones y entrevistas vivenciales que permitan a los presentes no sólo extraer información útil para vivir sus vidas en armonía con los principios bíblicos, sino también recibir ánimo para enfrentar los problemas del mundo actual.

Bautismos en agua

La citada asamblea, pertenece a una serie que se desarrolla en todo el país, con un tema unificado basado en la Palabra de Dios, ocasión en la que además se procederá a ordenar nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, de acuerdo al modelo que fijó Jesús de algunos fieles que han decidido dedicar su vida a Dios. (Esto acontecerá el sábado al mediodía en una piscina que se ha dispuesto en el patio techado del liceo).

Los organizadores hicieron extensiva la invitación a quienes deseen participar de este programa espiritual que está preparado y dirigido a adultos, jóvenes y niños. La invitación está abierta a toda la comunidad y la entrada es completamente gratuita. No se hace ningún tipo de colectas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos de interés: La Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová la componen más de 70.000 ministros cristianos activos en todo el país. Su principal característica es la labor de predicación de casa en casa y la realización de cursos de la Biblia gratuitos en los hogares de las personas. Las comunas que conforman este circuito son: Caburgua, Curarrehue, Freire, Gorbea, Lanco, Licanray, Loncoche, Pitrufquén, Pucón, Teodoro Schmidt, Toltén y Villarrica.

Representante Noticiero:

David Bello T.

Fono: 76481122

E.Mail: [email protected]

 

Entrevista a jóvenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario