Categorías: Salud

En nueva residencia Living Medina en Santiago: estadías de corto plazo para adultos mayores

· Con Estadías de Corto Plazo, Seniority agrega un nuevo servicio para entregar un mundo de opciones para el adulto mayor.

· Los adultos mayores que necesiten cuidados como rehabilitación o post operatorios en Santiago, pueden optar por esta alternativa donde estarán atendidos y supervisados por especialistas altamente capacitados.

Como parte de la innovación y servicios que Seniority –perteneciente al grupo belga Senior Assist– entrega a los adultos mayores en cada una de sus etapas, se suma Estadías de Corto Plazo, una alternativa práctica y segura para aquellos adultos mayores que deben viajar a Santiago para someterse a tratamiento médicos, rehabilitación o deben guardar reposo en un post operatorio.

En Seniority Living Medina, ubicado en la comuna de Ñuñoa, contarán con un lugar construido especialmente para ellos, donde estarán bajo los cuidados de profesionales y auxiliares altamente capacitados para recuperarse tranquilamente y sin problemas.

Carolina Montero, gerente comercial de Seniority, asegura que “esta idea nació porque nos ha llamado la atención que quienes pertenecen a la tercera edad y, por diversos motivos deben venir a Santiago, no tienen un lugar dónde quedarse. En especial quienes están recién operados y no pueden viajar de inmediato a su ciudad. Con este nuevo servicio estarán bajo los cuidados de nuestros especialistas en un ambiente seguro, acogedor y protegido”.

Para estos efectos, Seniority Living Medina cuenta con piezas especialmente acondicionadas para los visitantes, quienes podrán permanecer en la residencia por un mínimo de tres noches. Esto incluye una hora de regalo en la sala de sensoterapia, acondicionada especialmente para relajarse a través de técnicas como aromaterapia, entre otras.

Con Estadías de Corto Plazo, el adulto mayor se hospedará en la nueva y exclusiva residencia Seniority Living Medina, ubicada en Arturo Medina 4188, en la comuna de Ñuñoa, la cual fue diseñada superando las normas necesarias que se aplican para un hogar destinado a personas de la tercera edad.

El valor de este servicio va desde 1,9 UF a 2,2 UF por día, dependiendo el nivel de valencia del adulto mayor. El servicio de Estadías de Corto Plazo también está disponible en el resto de las residencias de Seniority, como Living Errázuriz ubicada en Las Condes y Boutique Sarmiento en la comuna de Ñuñoa.

Acerca de Seniority

Seniority es parte del grupo belga Senior Assist, una de las tres entidades más importantes de ese país que ha extendido su amplia experiencia en el sector de cuidado y residencias para el adulto mayor. Está presente en 36 localidades en Bélgica y tiene al cuidado a más de 3.000 personas; además, se encuentra en Uruguay, Turquía y Hungría. En Chile cuenta con dos residencias para el adulto mayor y múltiples servicios para entregar la más completa gama de soluciones para el adulto mayor. En marzo del 2013, se inaugurará la tercera y más moderna residencia en el país, Seniority Living Medina.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

4 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

6 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

7 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

7 horas hace