Categorías: Comunas

En Pitrufquén realizarán capacitación para postular a fondos de Cultura y Deporte

Este martes 3 de septiembre, a partir de las 12 horas y en dependencias de la ex Escuela Sendero del Alba, tendrá lugar una jornada de capacitación dirigida a las organizaciones comunitarias de Pitrufquén interesadas en participar en el Fondo “Proyectos 2% FNDR de Cultura, Deporte y Seguridad ciudadana”.

La actividad es organizada por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pitrufquén capacitados por el Gobierno Regional.

Cabe destacar que en este concurso pueden presentar proyectos instituciones tales como: fundaciones, corporaciones, centros de padres y apoderados, organizaciones comunitarias culturales e instituciones privadas sin fines de lucro, por lo que los profesionales hacen extensiva la invitación a todos los interesados en participar en este fondo concursable. El monto máximo para proyectos de alcance vecinal es de 1 millón 500 mil pesos, para iniciativas comunales es de 5 millones y para aquellos proyectos de impacto regional o intercomunal el financiamiento puede llegar a los 10 millones de pesos.

El concurso cierra su proceso el 10 de septiembre para las postulaciones en papel y el 14 para las postulaciones en línea.

admin

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

3 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

3 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

3 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

6 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

7 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

8 horas hace