Categorías: Comunas

En Pitrufquén realizarán capacitación para postular a fondos de Cultura y Deporte

Este martes 3 de septiembre, a partir de las 12 horas y en dependencias de la ex Escuela Sendero del Alba, tendrá lugar una jornada de capacitación dirigida a las organizaciones comunitarias de Pitrufquén interesadas en participar en el Fondo “Proyectos 2% FNDR de Cultura, Deporte y Seguridad ciudadana”.

La actividad es organizada por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pitrufquén capacitados por el Gobierno Regional.

Cabe destacar que en este concurso pueden presentar proyectos instituciones tales como: fundaciones, corporaciones, centros de padres y apoderados, organizaciones comunitarias culturales e instituciones privadas sin fines de lucro, por lo que los profesionales hacen extensiva la invitación a todos los interesados en participar en este fondo concursable. El monto máximo para proyectos de alcance vecinal es de 1 millón 500 mil pesos, para iniciativas comunales es de 5 millones y para aquellos proyectos de impacto regional o intercomunal el financiamiento puede llegar a los 10 millones de pesos.

El concurso cierra su proceso el 10 de septiembre para las postulaciones en papel y el 14 para las postulaciones en línea.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

12 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

13 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

14 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

14 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

14 horas hace