Durante la madrugada fue hallado el cuerpo golpeado y quemado de un joven en un contenedor de basura ubicado en el sector Pedro de Valdivia, en la intersección de las calles Francisco Poblete con Hermanos Pinzón.
Un llamado alertó a Carabineros quienes aproximadamente las 06:30 de la madrugada acudieron al lugar y pudieron constatar la presencia del cuerpo y humo que salía del basurero.
La joven víctima fue identificada como Víctor Alejandro Rivas Zapata de 18 años, quien compartía en el mismo sector una casa con su abuela de más de 80 años. Se pudo apreciar en Rivas diversos golpes ubicados principalmente en la zona del tórax y en la cabeza; las quemaduras, en tanto, habrían sido provocadas posterior a ser arrojado al contenedor de basura.
Patricio Montecinos, fiscal de turno del Ministerio Público, llegó al lugar y ordenó las primeras diligencias. La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación de este fatal suceso.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…