Este jueves 9 de mayo Juanjo Montecinos en concierto gratuito

images (1) (1) Nuevo trabajo discográfico se presentará a contar de las 20 horas en Aula Magna de la UCT.

Este  jueves 9 de mayo, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, el cantautor temuquense Juanjo Montecinos presentará en vivo, junto a su banda, la nueva producción discográfica “Serendipia”.

Este trabajo discográfico apoyado por el sello musical del ex integrante de Los Jaivas, Eduardo Parra, busca consolidar una carrera de más de diez años que, según las palabras del propio Montecinos, “trascendió a una etapa nueva, de proyección nacional dentro de una nueva escena musical”.

“La primera piedra” es el nombre del primer single de este álbum que fue realizado en el estudio de grabación de la Universidad Santo Tomás de Temuco. A esta creación se suman otras 12 canciones más una versión de su clásico “De Temuco”, creación que se sumerge en la vida diaria en una ciudad como Temuco, con sus mitos, personajes y lugares comunes.

“Esta presentación será importante para presentar a Temuco, mi amada ciudad, un trabajo con el cual pretendo lograr muchas cosas en la escena musical de Chile. Espero que me acompañen y que puedan apreciar la proyección de mi trabajo con mi banda”, indica Montecinos.

La entrada a esta presentación es gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario