Categorías: Deporte

Exitosa participación en Running Traiguén 2013

Todo un éxito resultó el Primer Running Traiguén 2013.

Esta Corrida Recreativa Familiar logró convocar a cerca de 180 participantes; entre niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas.

Los competidores asistieron con mucho entusiasmo a este evento deportivo; que comenzó con 20 minutos de Body Combat, para luego dar paso a los 3,5 Km, contemplados en el Circuito que involucró las principales calles y avenidas de la comuna de Traiguén.

Marco Benedetti Morales, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, destacó la gran convocatoria que tuvo esta iniciativa, y manifestó que el objetivo de este tipo de eventos es promover un estilo de vida más saludable en la comuna, e incentivar la práctica deportiva en todos los niveles.

Benedetti, también agradeció la colaboración de Carabineros quienes resguardaron a los competidores durante todo el desarrollo de la actividad. 

Esta actividad enmarcada dentro del Proyecto Recreativo "Traiguén Vive el Mountanbike y el Running",  financiado por el Instituto Nacional de Deportes, contempló la entrega de 80 medallas para los primeros 80 participantes que completaron el circuito, y 50 poleras para los 50 primeros inscritos. Además; entregaron regalos en implementos deportivos a todos los niños que asistieron, gracias al apoyo del Programa Elige Vivir Sano que imparte la Municipalidad de Traiguén.

admin

Ver comentarios

  • Encuentro espectacular que se dediquen a realizar actividades deportivas en este ciudad y que la municipalidad tenga participacion activa en este tipo de eventos, los cuales fomentan esperitu y lis deportes para la familia y por sobre todo a los jovenes y niños de traiguen.
    Solo tengo una queja y es que la organizacion no fue la mejor ya que la entrega de medallas fue ; por lo que observe; fue totalmente descordinado y entregadas al antojo de los organizadores, hagi el comentario porq a un pequeño lo dejaron sin su medalla y lamentablemente pude observar su frustacion, considerando q este si se la merecia, bueno debo pensar q fueron fallas por su enesperiencia en este tipo de eventos, tambien deben considerar mayor cantidad de poleras para los competidores, la gente tiene muchas ganas de participar.
    Mi comentario no tiene el interes de destruir lo bueno, sino de q las experiencias sean lecciones aprendidas para la prox. Competencia

    Atte

    Richard sepulveda

Entradas recientes

Destinan más de $1.624 millones para adquisición de maquinaria vial, puntos de reciclaje y transporte escolar en Loncoche, Gorbea y Perquenco

El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…

3 minutos hace

Fundación Kiri inicia talleres de robótica, skate, teatro y tenis en 22 escuelas de la Región de la Araucanía

El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…

12 minutos hace

Entrega de 159 escrituras y 31 subsidios para vecinos de Lautaro y sectores rurales

“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…

20 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb manifestó disposición a trabajar con alcaldes de sectores costeros de La Araucanía para evitar ola de robos

Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…

26 minutos hace

Diputado Mellado en contra de que Héctor Llaitul sea trasladado a cárcel de Temuco

El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…

35 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevos ataques a funcionarios: "Gendarmería requiere contar con mayor seguridad en su trabajo diario"

El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…

14 horas hace