Categorías: Deporte

"Corrida Familiar Traiguén 2013"

El próximo domingo 17 de febrero del presente a partir de las 18:00 horas, se realizará el Primer Running Traiguén 2013, consistente en una Corrida Recreativa Familiar, la cual tiene por objeto reunir la mayor cantidad de participantes de todas las edades; tanto hombres como mujeres.

El objetivo de esta actividad es promover un estilo de vida más saludable y propender hacia una mejor calidad de vida en torno al deporte y la actividad física.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Proyecto Recreativo "Traiguén vive el Mountanbike y el Running", elaborado y postulado por la Oficina Municipal de Deportes y aprobado en el Proceso FONDEPORTE 2012; contempla 80 medallas para los participantes que completen el circuito y cincuenta poleras para los cincuenta primeros inscritos.

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y comienzan a las 17:00 horas en el frontis del Teatro Municipal.

Mayores Consultas, en Oficina de Deportes o al Fono 77936196.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

2 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

2 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

3 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

3 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

7 horas hace