Categorías: Deporte

"Corrida Familiar Traiguén 2013"

El próximo domingo 17 de febrero del presente a partir de las 18:00 horas, se realizará el Primer Running Traiguén 2013, consistente en una Corrida Recreativa Familiar, la cual tiene por objeto reunir la mayor cantidad de participantes de todas las edades; tanto hombres como mujeres.

El objetivo de esta actividad es promover un estilo de vida más saludable y propender hacia una mejor calidad de vida en torno al deporte y la actividad física.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Proyecto Recreativo "Traiguén vive el Mountanbike y el Running", elaborado y postulado por la Oficina Municipal de Deportes y aprobado en el Proceso FONDEPORTE 2012; contempla 80 medallas para los participantes que completen el circuito y cincuenta poleras para los cincuenta primeros inscritos.

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y comienzan a las 17:00 horas en el frontis del Teatro Municipal.

Mayores Consultas, en Oficina de Deportes o al Fono 77936196.

admin

Entradas recientes

Tres detenidos y droga incautada tras persecución nocturna en Collipulli

Una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este martes culminó con la detención de…

10 minutos hace

Asociación de Educadores de Chile se constituye en la comuna de Cholchol

El Directorio Nacional de la Asociación de Educadores de Chile, Aseduch, aprobó la conformación del…

23 minutos hace

Desarrollo Social y municipio de Loncoche certifican a familias que recibieron aprendizajes y apoyos para la crianza

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, destacó que, la iniciativa se implementa…

30 minutos hace

Comienzan los alegatos de clausura en el juicio por la fallida Operación Huracán en Temuco

Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…

13 horas hace

50 transferencias y nuevas exigencias para los emprendedores en 2026: las razones para formalizar tu pyme ahora

Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…

14 horas hace

CMPC se reúne con ministro de Seguridad Pública para coordinar acciones de cara a la temporada de incendios forestales

En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…

14 horas hace