Categorías: Actualidad

Exitoso inicio de postulaciones en Universidad Mayor

Porque decidir una por una carrera profesional es una importante decisión de futuro, desde temprano familias completas llegaron a la U. Mayor para informarse y ser asesorados en la Feria de Postulación de esta casa de estudios.

Con sus resultados PSU en la mano y grandes expectativas de matricularse en la carrera soñada, cientos de jóvenes llegaron hasta el Campus Avenida Alemania de la Universidad Mayor, para informarse y realizar sus procesos de postulación 2014.

Directores de Escuela y docentes de la U. Mayor, informaron a jóvenes y sus padres sobre las mallas curriculares de cada carrera, campos laborales, áreas de perfeccionamiento y beneficios, aclarando dudas y reforzando decisiones de futuro.

Felipe Sandoval, egresado del Liceo Camilo Henríquez, postuló en primera preferencia a Obstetricia y Puericultura y en segunda a Tecnología Médica en la U. Mayor, “tenía varias alternativas de universidades para postular, pero escogí la Mayor por el prestigio y reconocimiento que tiene. Además, tengo conocidos que estudian acá que me la recomendaron y mi familia me apoyó en esta decisión”.

“Postulé a la U. Mayor como primera preferencia porque está acreditada internacionalmente y eso es un plus para mi futuro laboral. Nutrición y Dietética fue mi primera opción, Fonoaudiología la segunda y Kinesiología la tercera, todas en esta misma universidad”, afirmó Javier Arriagada, egresado del Colegio de La Salle. A lo que Camila Apablaza del Colegio Scole Creare comentó, “postulé a Obstetricia y Puericultura en la Universidad Mayor porque las carreras del área de la salud están acreditadas y muy bien posicionadas. La acreditación internacional también es importante para mí, por la posibilidad de realizar intercambio académico y conocer otros países y universidades”.

La Feria de Postulación de la Universidad Mayor se desarrollará hasta el lunes 30 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, mientras que el proceso de postulación cerrará el martes 31 de diciembre.

admin

Entradas recientes

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

25 minutos hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

55 minutos hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

1 hora hace

PDI detiene en Temuco a sujeto por maltrato habitual contra su madre en contexto de violencia intrafamiliar

El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…

1 hora hace

Expo Mundo Inmobiliario Pucón reunirá a más de cien exponentes de todo el país los días 19, 20 y 21 de enero

El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…

3 horas hace