Categorías: Actualidad

Exitoso inicio de postulaciones en Universidad Mayor

Porque decidir una por una carrera profesional es una importante decisión de futuro, desde temprano familias completas llegaron a la U. Mayor para informarse y ser asesorados en la Feria de Postulación de esta casa de estudios.

Con sus resultados PSU en la mano y grandes expectativas de matricularse en la carrera soñada, cientos de jóvenes llegaron hasta el Campus Avenida Alemania de la Universidad Mayor, para informarse y realizar sus procesos de postulación 2014.

Directores de Escuela y docentes de la U. Mayor, informaron a jóvenes y sus padres sobre las mallas curriculares de cada carrera, campos laborales, áreas de perfeccionamiento y beneficios, aclarando dudas y reforzando decisiones de futuro.

Felipe Sandoval, egresado del Liceo Camilo Henríquez, postuló en primera preferencia a Obstetricia y Puericultura y en segunda a Tecnología Médica en la U. Mayor, “tenía varias alternativas de universidades para postular, pero escogí la Mayor por el prestigio y reconocimiento que tiene. Además, tengo conocidos que estudian acá que me la recomendaron y mi familia me apoyó en esta decisión”.

“Postulé a la U. Mayor como primera preferencia porque está acreditada internacionalmente y eso es un plus para mi futuro laboral. Nutrición y Dietética fue mi primera opción, Fonoaudiología la segunda y Kinesiología la tercera, todas en esta misma universidad”, afirmó Javier Arriagada, egresado del Colegio de La Salle. A lo que Camila Apablaza del Colegio Scole Creare comentó, “postulé a Obstetricia y Puericultura en la Universidad Mayor porque las carreras del área de la salud están acreditadas y muy bien posicionadas. La acreditación internacional también es importante para mí, por la posibilidad de realizar intercambio académico y conocer otros países y universidades”.

La Feria de Postulación de la Universidad Mayor se desarrollará hasta el lunes 30 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, mientras que el proceso de postulación cerrará el martes 31 de diciembre.

admin

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

2 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

13 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

13 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

13 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

14 horas hace