En el Salón VIP del Estadio Germán Becker se procederá hoy a la premiación enmarcada en el 2º Congreso Internacional de Cerveceros Artesanales 2013.
En el Salón VIP del Estadio Germán Becker, a partir de las 17 horas, se procederá hoy a premiar a la mejor cerveza artesanal que se presentó a la competencia enmarcada en el 2º Congreso Internacional de Cerveceros Artesanales 2013.
Un jurado internacional seleccionará a la mejor cerveza entre más de 61 alternativas que llegaron al certamen de carácter internacional. La cata de las distintas variedades de cervezas se desarrolló durante dos días, bajo altos estándares de exigencia y un riguroso procedimiento.
El jurado internacional está compuesto por destacados maestros, sommelier y expertos encabezados por los estadounidenses Chris White, bioquímico especialista en desarrollo de levadura y fundador de laboratorios “Whitelab”, y Pete Slosberg, consultor “Half Moon Brewing” y pionero del movimiento de la revolución cervecera en los años 80 en Estados Unidos.
La 1ª Copa Araucanía de Cervezas Artesanales se desarrolla en el marco del 2º Congreso Internacional de Cerveceros Artesanales. El evento es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA), la UFRO a través del Instituto de Agroindustria y el apoyo de la Municipalidad de Temuco.
Las actividades se iniciaron el lunes y contemplaron charlas gratuitas, workshop, exposiciones de maestros cerveceros internacionales y degustaciones de cerveza, entre otros.
Uno de los objetivos del evento es fortalecer la asociatividad entre los cerveceros artesanales de La Araucanía y lograr la articulación de más acciones conjuntas para que este tradicional brebaje sea cada vez más conocido y apetecido.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…