Categorías: Actualidad

Expo flores y jardines abre sus puertas a los visitantes

Al mediodía de este viernes, se inaugurará la Expo Flores y Jardines, iniciativa que por quinto año consecutivo ha organizado la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco en la capital regional de La Araucanía.

Dicha feria, dedicada a las flores, jardines, decoración y paisajismo, estará abierta a la comunidad en el Parque Estadio Germán Becker, hasta las 18:00 horas del domingo 13 de octubre, pudiendo los visitantes recorrer los 13 stand habilitados para la ocasión, correspondientes a viveros provenientes de Gorbea, Freire y Temuco.

Será además una oportunidad única para comprar flores y productos para el jardín a precios promocionales, lo cual permitirá ahorrar a quienes buscan hermosear sus jardines.

María José Saavedra, profesional de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, formuló un llamado a la comunidad a visitar esta muestra que –dijo- reúne en un solo lugar a diversos expositores relacionados con la producción, comercialización y servicios asociados a la jardinería y paisajismo. Agregando que dicha exposición considera actividades pensadas para toda la familia y donde destaca la participación de un circo que tendrá la misión de entretener a los niños.

“Invitamos a la familia a participar de esta Expo Flores que comienza este viernes a las 10 horas y termina el domingo a las 18:00 horas. Es una actividad pensada para toda la familia”, expresó.

Premiación a jardines

Por otra parte, la profesional de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, dijo que en total se inscribieron 120 personas para participar del concurso por los mejores jardines de la comuna, iniciativa que busca fomentar el cuidado y creación de jardines hermosos, aportando así a la belleza escénica de la ciudad.

La premiación de los jardines ganadores en las diferentes categorías (Antejardín, balcones y jardineras en altura, jardines comunitarios (edificio, condominio, villa, población o vecindario, que no sea de mantenimiento municipal), establecimientos o centros comerciales, establecimientos educacionales (públicos o privados y universitarios) e instituciones públicas o privadas) se realizará este domingo a las 16:30 horas, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

admin

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

34 minutos hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

3 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

3 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

6 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

6 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

7 horas hace