Hoy: con fuegos artificiales Temuco festejará sus 132 años de vida

Teatro 1

Los cielos de Temuco se llenarán una vez más de colorido, para festejar el aniversario 132 de la comuna. Actividad que está prevista para las 21:00 horas, en el ya tradicional lugar de lanzamiento de la Isla Cautín.

Pese a que el pronóstico meteorológico indica lluvias débiles para la tarde del sábado, la actividad se realizará de todos modos. Así lo confirmó el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien preciso que por espacio de 10 minutos los fuegos artificiales darán la bienvenida a un nuevo año de existencia de la comuna.

El show pirotécnico considera alrededor de 320 lanzamientos, equivalente a una tonelada y media de explosivos, los cuales prometen encantar a los habitantes de la comuna, sobre todo a los niños.

Una vez más, la empresa española Pirotecnia Igual S.A, estará cargo del espectáculo y de acuerdo a lo adelantado, se podrán apreciar en el cielo de la capital regional de La Araucanía aproximadamente 9 mil efectos luminosos.

Para la ocasión, el municipio de Temuco organizó baile entretenido a partir de las 21 horas, con lo cual se animará a los asistentes que lleguen a la plaza cívica de la Isla Cautín. Y alrededor de las 22:30 horas, se iniciará el show pirotécnico.

TeatroTeatro 2

Otra de las actividades que destacan este fin de semana, en el marco del aniversario de la comuna capital regional de La Araucanía, es el Teatro.

La cita a presenciar la obra “Somos tan Felices”, es el domingo a las 20:30 horas, en la plaza Aníbal Pinto. Invitación gratuita que está dirigida a toda la familia.

Dicha obra, es protagonizada por el destacado actor y comediante Cristian García-Huidobro, acompañado de las actrices Karla Jara y Ayleen Sánchez.

fuegos4 fuegos7

Sé el primero en comentar

Deja un comentario