Categorías: Actualidad

INACAP Temuco realizará la primera versión de la “Feria de las Pulgas Inacapina 2013”

Ropa usada, artesanías, libros usados, antigüedades y un sinfín de productos son los que se podrán encontrar este próximo martes 11 de junio, de 10:00 a 18:00 horas en INACAP Temuco, cuando se realice la primera versión de la “Feria de las Pulgas Inacapina 2013”.

La actividad, organizada por alumnos pertenecientes al Círculo de Líderes INACAP Temuco (CLI), busca generar más vida universitaria, generar ingresos extras a través de las ventas de los productos, intercambiar y vender objetos entre los asistentes, quienes podrán visitar los diferentes stands dispuestos para la ocasión, ubicados en el Salón Auditorio, hall y pasillos de INACAP Temuco.

El Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Temuco, Cristian Fonseca, sostuvo que esta feria está abierta a toda la comunidad y para participar sólo hay que inscribirse en el stand dispuesto por el CLI en el hall principal. “Para el registro de esta feria se debe adjuntar un listado de los objetos a vender junto a una fotocopia de la cédula de Identidad y credencial, teniendo además un costo de $2.000, los que serán destinados para la realización de una acción social”, destacó.

 

admin

Entradas recientes

Diputado Saffirio impulsa avance de comité que agrupa a 159 familias de Victoria

Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica mejora acceso a Parque Nacional Villarrica

Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…

16 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró compromiso gubernamental para ayudar a comunidades de Victoria

El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…

17 horas hace

Exitosas gestiones de diputado Jorge Rathgeb llegan a buen puerto y desalojan casa ubicada en sector residencial y universitario de Temuco

El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…

17 horas hace

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…

19 horas hace