Hasta calle Francia, específicamente en la intersección de las calles Antilhue y Monte Ararat, llegó el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien en compañía de los vecinos inauguraron dichos juegos infantiles e instalaron la “Cápsula del Recuerdo”, donde los niños escribieron sus sueños a futuro, los cuales serán abiertos y conocidos en comunidad en 50 años más.
El Alcalde Miguel Becker, destacó el compromiso y participación de los vecinos por mejorar su entorno. “Que la comunidad utilice y se apropie de los espacios públicos de su sector es la mejor señal que se puede dar a los delincuentes, por tanto estoy muy feliz que sean los mismos vecinos quienes fortalezcan su identidad y logren avances que van en directo beneficio de sus hijos”, expresó el edil.
Columpios y balancines destacan en los verdes prados que rodean la Villa San Andrés III, quienes aprovecharon la ocasión de compartir en comunidad, anticipándose a las celebraciones de Fiestas Patrias.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…