El conjunto de menores de 20 años, debutará en el Mundial de la especialidad el próximo martes 28 de mayo frente a Portugal en el Estadio Germán Becker a las 18:00 horas.
Llenos de ilusiones arribaron a Temuco los integrantes de la selección chilena de Rugby, lugar donde fueron recibidos por el Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de La Araucanía, Andrés Molina.
La nómina de 26 jugadores comandados por el técnico Omar Turcuman, llegó a las 11:50 a la capital regional con la misión de dejar bien parado el nombre de la escuadra nacional en la competición. En este sentido, el adiestrador señaló: “El equipo se ha preparado de la mejor manera posible, nos ha faltado algún partido internacional, pero dentro de lo que pudimos hicimos un buen trabajo y los jugadores han respondido muy bien, así que esperamos poder reflejar esto en la cancha”.
Por su parte, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, comentó: “Estoy muy contento por este Mundial que se aproxima, me toco viajar y acompañar a la selección desde Santiago. Pude ver a un grupo de jóvenes con muchas ganas ya que es primera vez que están en un campeonato mundial y van a vivir esta experiencia. Han llegado un día antes de lo programado y pronto se estarán trasladando a Villarrica, donde van a estar dos días”.
Las distintas selecciones que participarán de la competición, también harán clínicas de rugby en diversos liceos, escuelas y colegios particulares, enseñándoles a jóvenes a jugar este deporte.
Una importante reunión convocada por el Departamento de vivienda de la Municipalidad de Villarrica, se…
Con cerca de 6 décadas en la formación de niños, niñas y jóvenes de Villarrica,…
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…