La actividad contará con la presencia de más de 70 empresarios y microempresarios de la comuna y participarán como expositores destacadas entidades.
Es así como la Corporación de Fomento a la Producción, CORFO, informará respecto de sus programas de financiamiento para ideas de proyectos que permitan mejorar la productividad de las empresas. El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, por su parte, expondrá respecto de las formas y plazos de postulación en las líneas emprendimiento y empresas del Programa Capital Semilla.
En la actividad participarán además, los gestores del emprendimiento “Nativa”, una experiencia destacada en el área turística que ha hecho uso de algunos instrumentos de financiamiento logrando un crecimiento notable en los últimos años.
El Alcalde de Pitrufquén Humberto Catalán Candia, expresó que este IV Encuentro Empresarial se enmarca en la búsqueda del Municipio por generar instancias de información y oportunidades de crecimiento para las empresas de la comuna y el territorio.
La jornada se iniciará a las 10:00 horas en dependencias del Club Social de nuestra ciudad y se vislumbra que, al igual que las versiones anteriores, será una experiencia enriquecedora para los participantes.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…