Trabajo discográfico se presentará este jueves a contar de las 20:00 horas.
El próximo jueves 9 de mayo, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, el cantautor temuquense Juanjo Montecinos presentará en vivo, junto a su banda, la nueva producción discográfica “Serendipia”.
Este trabajo discográfico apoyado por el sello musical del ex integrante de Los Jaivas, Eduardo Parra, es el resultado de un año de labor en el estudio de grabación, consolidando una carrera de más de diez años que, según las palabras del propio Montecinos, “trascendió a una etapa nueva, de proyección nacional dentro de una nueva escena musical”.
“La primera piedra” es el nombre del primer single de este álbum que fue realizado en el estudio de grabación de la Universidad Santo Tomás de Temuco. A esta creación se suman otras 12 canciones más una versión de su clásico “De Temuco”, creación que se sumerge en la vida diaria en una ciudad como Temuco, con sus mitos, personajes y lugares comunes. “Este disco claramente es importante para mí porque veo una progresión de mi trabajo, una maduración tanto del contenido como de la estética en las composiciones, gracias al soporte de una banda, lo que hace más atrayente el mensaje que quiero transmitir”, indica Montecinos.
La entrada a esta presentación es gratuita.
Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…