· La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
El jueves 8 partió “Serendipia Tour 2014” la gira de Juanjo Montecinos & Banda, que ya ha recorrido tres escenarios de La Araucanía: Padre Las Casas, Victoria y Angol, recibiendo todo el apoyo y entusiasmo del público, que asistió masivamente a compartir las canciones de los músicos regionales. La próxima presentación es este lunes 12 en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia. La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Es importante destacar que los tres recitales han sido abiertos por músicos locales: Pablo Sandoval Hueche en Padre Las Casas, Eduardo Astete en Victoria y STEX en Angol. Lo mismo ocurrirá en los futuros conciertos.
En este itinerario el cantautor temuquense presenta su último disco “Serendipia”, producido y editado de manera independiente. No obstante, en el show incorpora también canciones de sus tres discos, todos temas propios, en un espectáculo que pasa por distintas etapas emotivas, matices y ritmos. La entrada para todas las presentaciones es gratuita.
Además del cantante, la banda está integrada por: Alan Aedo, en guitarra; César Gatica, en batería; Camilo Cancino, en bajo, Eduardo Gallegos, en teclado y acordeón, Diego Urrutia, en batería, lo acompañará en parte de la gira. Luis Vega es el sonidista de sala y Diego Jara estará a cargo del escenario.
“Serendipia Tour 2014” contempla en total 10 presentaciones en ciudades de sur de Chile. La programación es la siguiente:
VALDIVIA
12 de MAYO
Teatro Lord Cochrane (Independencia N° 455)
20 horas
PUERTO MONTT
13 de MAYO
Teatro Diego Rivera (Quillota N° 116)
20 horas
PURRANQUE
14 de MAYO
Teatro Municipal (21 de mayo N° 28)
20 horas
OSORNO
15 de MAYO
Centro Cultural Sofía Hott (Avenida Mackenna N° 1011)
20 horas
ANCUD
16 de MAYO
Teatro Municipal (Blanco Encalada N° 660)
20 horas
QUELLÓN
17 de MAYO
Centro Cultural Futa Ruka Chilkatun (Agustín Gómez García S/N)
20 horas
TEMUCO
24 de MAYO
Teatro Municipal (Avda. Pablo Neruda N°01380)
20 horas
En este video Juanjo Montecinos invita a ser parte de la gira: https://www.youtube.com/watch?v=twceLeowa4s
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…