Una brillante presentación realizaron los distintos establecimientos educacionales de Lautaro que participaron del Desfile en Honor a las Glorias Navales, desarrollado este viernes en la plaza de armas de la ciudad, al compás de la Banda de Guerra de la Escuela Municipal Nº6.
El acto fue presidido por el alcalde Miguel Jaramillo Salazar, quien sostuvo que “al conmemorarse los 134 años del Combate Naval de Iquique, la comuna de Lautaro ha querido recuperar una tradición perdida por mucho tiempo, como era el desfile por nuestras Glorias Navales, con participación protagónica de nuestros alumnos”.
Junto a trece establecimientos educacionales de la comuna, desfilaron ante las autoridades las escuelas deportivas municipales de fútbol, Karate y ciclismo, entre otras, y se procedió a la premiación del concurso pictórico y la corrida escolar, ambos alusivos a la gesta histórica de Iquique.
Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…
El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…
Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…
Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…
Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…
Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…