Masivo interés por participar en Taller de Training Laboral en Santo Tomás Temuco

image

La iniciativa entrega herramientas para el desempeño laboral futuro de los participantes.

Masivo ha sido el interés entre los estudiantes de Santo Tomás Temuco por participar del Taller de Training Laboral “Programa de Desarrollo Humano y Sello Profesional Santo Tomás”, que se efectuará en el Auditórium de la casa de estudios, el próximo miércoles 5 de junio, a partir de las 18.00 horas.

A la fecha, cerca de 90 jóvenes de la sede se han inscrito para participar de esta iniciativa, impulsada por CREA Empleo y que busca entregar herramientas para que los alumnos puedan desempeñarse de buena forma en sus futuros empleos. La idea es que los asistentes logren reconocer sus fortalezas y debilidades, y el rol de la conducta proactiva y propositiva laboral para el logro de objetivos exitosos, además del desarrollo de habilidades y competencias personales.

Paula Virgilio, directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, dijo al respecto que “durante 3 horas vamos a trabajar con los alumnos en potenciar sus habilidades blandas frente a una entrevista, para que lo hagan de manera más segura y certera”.

Además, explicó que en esta tercera versión del Taller de Training Laboral el interés ha sido mayor a años anteriores. “Ha habido mucha difusión del éxito que este taller ha tenido en años anteriores y los alumnos están creyendo en eso. Además, es certificado, y eso muy importante para los jóvenes”.

El programa permitirá que los jóvenes desarrollen y mejoren su autoimagen, motivación personal, capacidad de comunicación interpersonal, espíritu de equipo y auto liderazgo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario