Más de 600 personas acudieron a lanzamiento del “Serenpidia” en Aula Magna de la UC Temuco

DSC01092

Juanjo Montecinos consolida su exitosa carrera en la región con vibrante concierto gratuito.

Más de 600 personas repletaron el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco para ser testigos del lanzamiento del nuevo disco del cantautor regional, Juanjo Montecinos, denominado “Serendipia”, el tercero en su carrera discográfica.

A las 20 horas el escenario se iluminó para recibir a Juanjo y su banda integrada por los músicos Alan Aedo, César Gatica, Eduardo Gallegos y Camilo Cancino, quienes iniciaron la presentación con el single “Traficante de sueños”, obra perteneciente a unos de sus primeros discos de estudio continuando con la entonación de los nuevos temas de este reciente trabajo discográfico que hizo su debut oficial en la Sala SCD en Santiago el pasado mes de abril.

“Homosapiens, homopiensa”, “Tus deseos de volar”, “Madre Nuestra”, “Distancia”, “La primera piedra”, “Apaga la tele”, “de Temuco” y “Me voy para Lican”, fueron algunas de las canciones de Serendipia que siguieron a una amplia parrilla de éxitos de Juanjo, donde destacó la buena recepción del público a otros temas conocidos como “Flaquita”, “Cuando todo pase” y “la Cucha”, que fueron coreados y aplaudidos intensamente por los asistentes a este espectáculo gratuito.

“Aunque suene como cliché, las canciones son como un hijo para uno, le tengo un cariño especial a mis canciones porque marcaron distintas etapas de mi vida”, indicó Montecinos en la previa a este show que se alargó por casi dos horas.

Con el lanzamiento de “Serendipia” el cantautor regional, junto a su banda, inicia un periodo de giras por la región y el país para dar a conocer esta obra a través de conciertos y la difusión en diversos medios de comunicación. Uno de los hitos de esta gira será su presentación en Concepción a mediados de junio, instancia donde mostrará esta obra y el resto de su repertorio a un público acostumbrado al nacimiento de bandas y cantantes de importancia nacional.

DSC01027

Sé el primero en comentar

Deja un comentario