Municipalidad de Temuco habilita nuevos centros de pago de Permisos de Circulación

DSC_0425

El próximo 1 de abril vence el plazo para que los propietarios de vehículos de Temuco realicen el habitual trámite de pago del permiso de circulación. Proceso que a la fecha ha sido expedito y ya lo ha realizado un 15 % de quienes deben cumplir con esta obligación.

Así lo confirmó Walter Jacobi, director de Transito de la Municipalidad de Temuco, quien agregó que adicional al pago a través de internet, se encuentran habilitadas las dependencias de Prat 864 (local 5), el Estadio Germán Becker, y del Mall Portal Temuco, con lo cual se brindan diversas alternativas a las numerosas personas de la capital regional que deben cumplir con este proceso, que según el municipio, son alrededor de 58 mil permisos de circulación que deben renovarse en la comuna el presente año.

A raíz de lo anterior, Jacobi reiteró el llamado a los automovilistas de Temuco para que efectúen en forma oportuna dicho trámite, para lo cual el propietario del vehículo debe presentar los papeles de aprobación de la revisión técnica, seguro automotriz obligatorio y permiso anterior pagado.

“Bueno alrededor de un 15 por ciento ha cumplido ya este trámite, lo que es tradicional a esta fecha del mes, pero hacemos el llamado para que la gente no deje para el último día este pago y evitar de esa forma las colas que son tediosas”, señaló el director de Transito de la Municipalidad de Temuco.

Multas

El importante número de permisos de circulación que se pagan en la comuna capital regional de La Araucanía durante el presente año (vehículos, motocicletas, buses y camiones), significan millonarios recursos que ingresan al municipio, los cuales permiten el desarrollo de diversos proyectos e iniciativas que van en directo desarrollo de la comunidad.

Cabe precisar que posterior al 1 de abril, también se puede cumplir con dicho trámite, sin embargo, se adicionará el pago de las multas respectivas.

Para facilitar este proceso el municipio dispone de tres espacios físicos para cumplir con este trámite, el cual adjuntamos en un cuadro que indica fechas y horarios de atención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario