La fiesta de alegría y colores encabezada por Teletín, dio inicio al concurso “Pinta la Teletón” en Temuco en que participan niños de todo el país, el llamado es a dibujar los derechos de los niños con capacidades diferentes: derecho a la educación, a salud y rehabilitación, cultura y entretención entre otros.
Los dibujos serán recibidos hasta el 13 de septiembre en todos los institutos Teletón y en los supermercados Unimarc del país. Para los ganadores hay consolas de video juegos Wii U, Nintendo DS y tablets entre otros. Se consideran tres categorías para premiar a los participantes: pre escolar; de 1° a 3° básico y de de 4° a 6° básico.
“Hacemos un llamado a todos los niños del país a que participen del concurso, la técnica es libre. Solo es necesario su creatividad y un mensaje de respeto hacia todos los niños y niñas con capacidades distintas” comentó en el Director de Instituto Teletón Temuco, Dr. Iván Barbosa.
Más información en www.teleton.cl
Video invitación concurso http://youtu.be/J0cTprCrRv0
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…