La fiesta de alegría y colores encabezada por Teletín, dio inicio al concurso “Pinta la Teletón” en Temuco en que participan niños de todo el país, el llamado es a dibujar los derechos de los niños con capacidades diferentes: derecho a la educación, a salud y rehabilitación, cultura y entretención entre otros.
Los dibujos serán recibidos hasta el 13 de septiembre en todos los institutos Teletón y en los supermercados Unimarc del país. Para los ganadores hay consolas de video juegos Wii U, Nintendo DS y tablets entre otros. Se consideran tres categorías para premiar a los participantes: pre escolar; de 1° a 3° básico y de de 4° a 6° básico.
“Hacemos un llamado a todos los niños del país a que participen del concurso, la técnica es libre. Solo es necesario su creatividad y un mensaje de respeto hacia todos los niños y niñas con capacidades distintas” comentó en el Director de Instituto Teletón Temuco, Dr. Iván Barbosa.
Más información en www.teleton.cl
Video invitación concurso http://youtu.be/J0cTprCrRv0
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…