Niños del sector Lanín serán los principales beneficiados con juguetes recaudados en “Concierto de Regalo”

IMG_1599 El encuentro solidario, organizado por Santo Tomás Temuco y Juanjo Montecinos, logró reunir un importante aporte para los menores de esta zona de la comuna.

Más de un centenar de niños del sector Lanín de Temuco vivirán este año 2013, una Navidad más feliz junto a sus familias. Todo ello gracias al éxito que una vez más logró el “Concierto de Regalo”, iniciativa solidaria impulsada por Santo Tomás Temuco, el cantautor Juanjo Montecinos y un Techo para Chile.

En su sexta versión, el tradicional encuentro congregó – en el Auditórium de la casa de estudios- a un importante número de amantes de la música del artista regional. Todos ellos aportaron, a modo de entrada al evento, un juguete que será entregado a los menores de la popular zona de la comuna, quienes podrán disfrutar de mejor forma la fiesta navideña.

El concierto contó con el respaldo de la Dirección de Formación General y las carreras de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial y Técnico en Sonido de Santo Tomás Temuco y tuvo, como invitada especial, a la joven banda de Collipulli “Ruleta”.

En este sentido, la directora de Formación General de Santo Tomás Temuco, Gisela Antonio, dijo que “nos reunimos en torno a las canciones de Juanjo y juntos podemos hacer felices a muchos niños. Ese es el espíritu que tenemos en Santo Tomás y que se encarna en este concierto, que esperamos seguir realizando con el transcurso de los años”.

En tanto, Juanjo Montecinos agradeció la recepción del público y los aportes entregados por la comunidad.

“Creo que poner una sonrisa en un niño o niña cambia totalmente el sentido de hacer música. Uno hace música a la larga para este tipo de gestos. Siempre llega gente a colaborar y eso es maravilloso. Esto ya se ha hecho tradicional y así se ha entendido. Creo que esta es una de las razones por las que el arte y la música en general deberían servir, y en ese sentido, el concierto siempre nos deja satisfechos”, concluyó.

IMG_1572

Sé el primero en comentar

Deja un comentario