Categorías: Comunas

No se retirará la basura en Temuco el 21 de Mayo

La Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, informó que debido al Feriado Legal del día 21 de Mayo, no se realizará el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliario en su sector, reanudándose el día Miércoles 22 de mayo  de 2013, en los horarios establecidos.

Cabe señalar que es importante mantener los residuos fuera del alcance de los animales, por lo que se sugiere contenerla en su domicilio o en los contenedores dispuestos en su sector sin sobresaturar los equipos.

admin

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

6 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

8 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

9 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

11 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

12 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

12 horas hace