Nueva agencia de comunicación integral nace en La Araucanía: Evergood

clip_image002

“Vengo hace 1 año, por lo menos, con la idea en la cabeza, pero cuesta mucho sentarse y concretar los emprendimientos. No existe ninguna otra empresa acá que ofrezca servicios de ceremonia”

Un nuevo emprendimiento se está llevando a cabo en la región de La Araucanía y es la alumna de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma, Kristel Everard Woywood, la gestora del proyecto.

En el mes de junio logró concretar la iniciativa de formar una microempresa. Evergood Comunicación Integral, es el nombre de la agencia que surge de la motivación de esta alumna en generar trabajo profesional en su área de estudio.

Son cuatro servicios de excelencia los que ofrece esta microempresa: Servicios de ceremonia (redacción de libretos y discursos, protocolo, maestro de ceremonia), anfitrionas y promotoras, servicios audiovisuales y, por último, amplificación e iluminación. Todo esto para complementar la producción de diferentes eventos tales como: seminarios, ferias, actividades corporativas, lanzamiento de nuevos productos, captación de clientes, entre otras, principalmente en Temuco y sus alrededores.

“Estoy haciendo mi segunda práctica profesional en Evergood, lo cual me permite dedicarle el tiempo necesario para avanzar en los objetivos diarios, ya que ser madre, estudiar y trabajar no es fácil. Pretendo el segundo semestre poder postular a algún Capital Semilla que entrega Sercotec para abastecerme de lo que me hace falta” confesó la emprendedora.

La nueva agencia pretende forjar variadas oportunidades de empleo, esto se debe a que contará con un sistema de contratación outsoursing, creando una oferta laboral para alrededor de, 54 personas en el año.

A través de sitio web www.tuempresaenundia.cl, esta relacionadora pública podrá formalizar su microempresa. “Encuentro excelente el nuevo sistema que el Ministerio de Economía ha creado, a partir de octubre podré ser una E.I.R.L. pagando sólo la firma electrónica, $11.500 anual, y no sobre los 400 mil que con el método tradicional tendría que pagar”, aseguró la microempresaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario