Universidad Católica Campeón Vóleibol Temuco UniverCiudad

VVarones3 Con una impecable campaña la Universidad Católica de Temuco (UC Temuco) se coronó como el campeón definitivo del Vóleibol Masculino de la Liga Deportiva Temuco UniverCiudad 2013, disciplina del certamen que concluyó el pasado viernes 21, en las canchas del Polideportivo Andes.

Durante todo el campeonato la UC Temuco mantuvo un buen ritmo de juego lo que le permitió mantener el invicto y posicionarse en el primer lugar con un total de 10 puntos.

El segundo lugar fue para la Universidad de Frontera (Ufro) que logró un total de 9 puntos, dejando en tercer lugar a la Universidad Autónoma de Chile con un total de 8 puntos.

En el cuarto lugar aparece la Universidad Mayor (U. Mayor) con un total de 6 puntos, en el quinto Inacap, con un total de 5 puntos y una diferencia de – 75 y en sexto lugar la Universidad Santo Tómas (UST) con 5 puntos y una diferencia de – 144.

Según lo señalado por la coordinadora del torneo, Valentina Orellana “Éste fue un muy buen campeonato, tuvimos a seis casas de estudio dejándolo todo en la cancha, se mostró un muy buen nivel de juego y un gran compromiso por parte de los jugadores y técnicos.

Vóleibol Damas

Es importante destacar que el día viernes 28 de Junio se definirán los siguientes lugares del Vóleibol Femenino, cabe recordar que la Ufro, ya logró el primer lugar, ubicándose muy por sobre los rivales en la tabla, con un total de 8 puntos.

En la jornada del día 28 se darán cita a partir de las 20:00 los equipos de UC Temuco V/S UA, UST V/S U. Mayor, equipos que definirán el segundo y tercer lugar del campeonato.

Más información: www.temucouniverciudad.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario