Nuevo atentado incendiario en Collipulli

camion2 Un nuevo ataque incendiario se registró anoche en un sector próximo a Collipulli.

A eso de las 23,30 horas Bomberos recibió el llamado en su central de alarmas, que daban cuenta del incendio de un camión, el que se encontraba sin motor, estacionado al interior de un patio en el fundo El Fiscal, predio de Nelson Herdenes y ubicado a pocos metros del Estadio Municipal de esta ciudad.

Al llegar al lugar efectivos bomberiles se pudieron percatar que se trataba de un camión color amarillo de transporte de áridos cuya cabina ardía con fuerza. En tanto un segundo camión recibió algunos disparos en su parabrisas.

El propietario de estos dos vehículos que se encontraban aparcados allí fue identificado como Patricio Saavedra con domicilio en Los Sauces, provincia de Malleco.

Carabineros dio cuenta del hecho a la fiscalía de Collipulli, iniciándose de inmediato las investigaciones para aclarar esta situación que preocupa a los propietarios y ocupantes del fundo El Fiscal, en donde se estacionan por lo demás, otros camiones que trabajan para la empresa Serviterra.

Uno de los camiones presentaba rayados alusivos a la causa mapuche.

Hasta ahora no existen personas detenidas, sin embargo Carabineros desplegó un amplio operativo en el sector.

Recordemos que durante la madrugada de ayer lunes, se registró otro atentado donde tres vehículos civiles y uno policial resultaron con daños en el kilómetro 588, a la altura del cruce de Ercilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario