Padre Las Casas invita a participar en talleres de arte circense

El Departamento Municipal de Cultura de Padre Las Casas invita a niños y jóvenes, a participar en los Talleres de Arte Circense que se desarrollarán los domingos de 10 a 13 horas, en dependencias del Centro Cultural, ubicado en Maquehue esquina Pulmahue de esta comuna.

Los cursos que serán impartidos por un periodo de seis meses son:

· Zancos

· Monociclo

· Acrobacia aérea en Telas

· Telas y cuerda

· Malabarismo

· Globoflexia

· Acrobacia en trapecio

· Acondicionamiento

Cabe destacar, que este es un proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart Regional, del área de Formación e Investigación y fue postulado el 2012 para su ejecución este 2013 por el Departamento Municipal de Cultura, esto tras la excelente recepción de la comunidad que tuvieron dos versiones anteriores cuando fueron incluidos dentro de la programación de Encuentro de Arte Circense en el Parque Pulmahue.

Para quienes deseen participar los requisitos son: ser mayores de 10 años, de preferencia ser de Padre Las Casas, contar con salud compatible con la actividad.

Mayor información contactarse al fono del Centro Cultural de Padre Las Casas: 61421982.

admin

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

55 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

13 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

14 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

17 horas hace