Categorías: Política y Economía

Gobierno recibe con humildad y gratitud aprobación a la gestión del presidente Piñera

· De acuerdo a la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de mayo de 2013, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó de un 34 a un 40%.

· El Seremi destacó el crecimiento por sobre el 6% que está teniendo Chile en comparación con otras economías mundiales.

El Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, se refirió a la última encuesta Adimark, donde se registró un alza de seis puntos en la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

El vocero regional destacó esta cifra, que subió de un 34 a un 40%, señalando que se debe al trabajo que ha realizado esta administración y a un Gobierno que se caracteriza por estar en terreno día y noche si es necesario.

“La verdad es que recibimos tremendamente contentos, muy orgullosos y a la vez con muchísima humildad este resultado y espaldarazo de la comunidad, donde ha aumentado la aprobación de nuestro Gobierno. No es otra cosa más que un premio a la gestión que ha realizado este Gobierno, con un  trabajo serio, responsable dedicado 24/7”, dijo Ojeda.

Además, el Seremi indicó que este cambio en la percepción de los chilenos, es en respuesta a que están recibiendo los distintos beneficios que el Gobierno del Presidente Piñera le ha otorgado. Por otra parte, destacó el crecimiento de nuestro país en comparación con otras economías mundiales.

“Creemos que la comunidad está recibiendo los beneficios que ha entregado el Estado y se ha dado cuenta de cómo ha ido cambiando la calidad de vida de nuestro país que está creciendo por sobre el 6%, mientras que hay economías mundiales que están en una debacle. Chile sigue dando el ejemplo y eso habla de una buena gestión que está siendo reconocida por la comunidad. No cabe ninguna duda que cada día que pasa va a aumentar la adhesión de la ciudadanía a este Gobierno”, puntualizó.

El Seremi Mauricio Ojeda finalmente recalcó que “es muy satisfactorio recibir estos resultados, pero a la vez este Gobierno los toma con mucha humildad y con altura de mira para seguir trabajando con más ganas y así Chile siga avanzando”.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

7 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace