Categorías: Economía y negocios

Gobierno recibe con humildad y gratitud aprobación a la gestión del presidente Piñera

· De acuerdo a la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de mayo de 2013, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó de un 34 a un 40%.

· El Seremi destacó el crecimiento por sobre el 6% que está teniendo Chile en comparación con otras economías mundiales.

El Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, se refirió a la última encuesta Adimark, donde se registró un alza de seis puntos en la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

El vocero regional destacó esta cifra, que subió de un 34 a un 40%, señalando que se debe al trabajo que ha realizado esta administración y a un Gobierno que se caracteriza por estar en terreno día y noche si es necesario.

“La verdad es que recibimos tremendamente contentos, muy orgullosos y a la vez con muchísima humildad este resultado y espaldarazo de la comunidad, donde ha aumentado la aprobación de nuestro Gobierno. No es otra cosa más que un premio a la gestión que ha realizado este Gobierno, con un  trabajo serio, responsable dedicado 24/7”, dijo Ojeda.

Además, el Seremi indicó que este cambio en la percepción de los chilenos, es en respuesta a que están recibiendo los distintos beneficios que el Gobierno del Presidente Piñera le ha otorgado. Por otra parte, destacó el crecimiento de nuestro país en comparación con otras economías mundiales.

“Creemos que la comunidad está recibiendo los beneficios que ha entregado el Estado y se ha dado cuenta de cómo ha ido cambiando la calidad de vida de nuestro país que está creciendo por sobre el 6%, mientras que hay economías mundiales que están en una debacle. Chile sigue dando el ejemplo y eso habla de una buena gestión que está siendo reconocida por la comunidad. No cabe ninguna duda que cada día que pasa va a aumentar la adhesión de la ciudadanía a este Gobierno”, puntualizó.

El Seremi Mauricio Ojeda finalmente recalcó que “es muy satisfactorio recibir estos resultados, pero a la vez este Gobierno los toma con mucha humildad y con altura de mira para seguir trabajando con más ganas y así Chile siga avanzando”.

admin

Entradas recientes

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

35 minutos hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

53 minutos hace

Araucanía: Despliegue policial de la PDI arroja 34 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes

Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…

4 horas hace

Maratonista olímpico Hugo Catrileo competirá este sábado en la Run and Sand 2026 de La Serena

El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…

4 horas hace

Cine familiar y gratuito marcará febrero en Padre Las Casas con el Ciclo de Cine de Verano 2026

La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…

7 horas hace

INDAP comenzó entrega de alimentación animal a agricultores afectados por incendios en La Araucanía

En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…

8 horas hace