Categorías: Política y Economía

Gobierno recibe con humildad y gratitud aprobación a la gestión del presidente Piñera

· De acuerdo a la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de mayo de 2013, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó de un 34 a un 40%.

· El Seremi destacó el crecimiento por sobre el 6% que está teniendo Chile en comparación con otras economías mundiales.

El Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, se refirió a la última encuesta Adimark, donde se registró un alza de seis puntos en la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

El vocero regional destacó esta cifra, que subió de un 34 a un 40%, señalando que se debe al trabajo que ha realizado esta administración y a un Gobierno que se caracteriza por estar en terreno día y noche si es necesario.

“La verdad es que recibimos tremendamente contentos, muy orgullosos y a la vez con muchísima humildad este resultado y espaldarazo de la comunidad, donde ha aumentado la aprobación de nuestro Gobierno. No es otra cosa más que un premio a la gestión que ha realizado este Gobierno, con un  trabajo serio, responsable dedicado 24/7”, dijo Ojeda.

Además, el Seremi indicó que este cambio en la percepción de los chilenos, es en respuesta a que están recibiendo los distintos beneficios que el Gobierno del Presidente Piñera le ha otorgado. Por otra parte, destacó el crecimiento de nuestro país en comparación con otras economías mundiales.

“Creemos que la comunidad está recibiendo los beneficios que ha entregado el Estado y se ha dado cuenta de cómo ha ido cambiando la calidad de vida de nuestro país que está creciendo por sobre el 6%, mientras que hay economías mundiales que están en una debacle. Chile sigue dando el ejemplo y eso habla de una buena gestión que está siendo reconocida por la comunidad. No cabe ninguna duda que cada día que pasa va a aumentar la adhesión de la ciudadanía a este Gobierno”, puntualizó.

El Seremi Mauricio Ojeda finalmente recalcó que “es muy satisfactorio recibir estos resultados, pero a la vez este Gobierno los toma con mucha humildad y con altura de mira para seguir trabajando con más ganas y así Chile siga avanzando”.

admin

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

14 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

14 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

14 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

14 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

14 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace