Padre las Casas invita a tercera versión de su Carnaval Cultural

Afiche_Carnaval_2013

La Municipalidad de Padre las Casas invita a toda la comunidad Padrelascasina y de la región de La Araucanía a participar de la tercera versión del gran Carnaval Cultural Padre las Casas 2013. Este gran encuentro de las artes y la cultura se llevará a cabo los días 12 y 13 de Enero en el Parque Pulmahue de nuestra comuna entre las 10 y las 22hrs. Esta iniciativa, que ya se ha transformado en una tradición en el verano padrelascasino,  es financiada por el fondo de cultura del FNDR de La Araucanía 2012 y ejecutada por la Municipalidad de Padre las Casas a través de su departamento de Cultura y Biblioteca. El principal objetivo de esta actividad es “Realizar una fiesta ciudadana, junto a las organizaciones comunitarias, territoriales e institucionales, artistas y gestores culturales de la comuna de Padre Las Casas con el propósito de que la comunidad se exprese a través de esta festividad sociocultural”.

Actividades.

Durante los 2 días que dura esta fiesta, se podrá apreciar una muestra con lo mejor del arte y la cultura de nuestra comuna: una Expo Feria Productiva, Artesanía, Exposiciones, Música y Baile para todos los gustos, Juegos Infantiles y actividades para toda la familia. Además se elegirá y premiará a los mejores carros alegóricos, el mejor disfraz y a la Reina del Carnaval 2013, quien tendrá una activa participación en las actividades sociales de la comuna mientras dure su reinado.

Algunos de los artistas que nos acompañarán en esta versión son la Orquesta de Cuerdas de Padre las Casas, compañía Titerike, Alfredo Ojeda, Calle 3, Juanjo Montecinos, Compañía Rompiendo Esquemas, Ballet Municipal de Padre las Casas, Bernabé Cuevas, Danza Árabe Grupo Sharqiyat Bellydance, Ballet Cultural de Padre las Casas, y como final de fiesta se presentará el grup Krónica. 

Todas estas actividades son gratuitas y se invita a toda la comunidad padrelascasina y de la región a participar, apropiándose de  espacios para la libre expresión y disfrutar de este gran Carnaval Cultural Padre las Casas 2013. L@s esperamos!!!!

Más información el 335800 – [email protected]

Les invitamos a visitar nuestro registro fotográfico del Carnaval del año pasado:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2459663169674.2121586.1195001023&type=1&l=298e1e94d6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario